RESEÑA: Amor en verso

sábado, 10 de junio de 2017


    RESEÑA DE AMOR EN VERSO POR COLLEEN HOOVER 





Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones.
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras…todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?




Es el segundo libro que leo de Colleen Hoover, y me ha gustado, pero no me ha gustado tanto como Hopeless, ese libro es especial para mi y no hay ninguno que le quite el puesto, por ahora.

El libro trata sobre Layken y su hermano deben mudarse, nada más llegar se encuentra con Will su vecino de la casa de enfrente. Entre ellos dos surge una chispa despues de su primera cita, justo cuando va a darle una oportunidad y salir con ella descubre que es su profesor de poesía. Lo que complica bastantes las cosas.


La historia en si es simplona, pero a la vez entretenida y atrapante, lo lees practicamente en un día.
Si, el libro es lo más cliché de este mundo, chica que se enamora de su profesor sin saber que es su profesor, todos hemos leido o visto algo sobre esto, pero Colleen ha sabido darle un toque especial, aparte de el dramón que nos ha montado junto con ello, el cual alguna que otra lagrimilla se me ha escapado, sobre todo en el final y entre medias.
Pero en general es una trama muy fácil y que para pasar un rato agradable esta bien.

Los personajes han estado bien, tampoco es que sean lo más pero he sabido soportarlos medianamente bien, porque por ejemplo Layken en ciertos puntos de la historia me parecia demasiado drámatica, pesada y egoista. Todo tenia que tener relación con ella, solo pensaba en ella y le importaba poco lo que los demás pensaran. A veces me daba pena como trataba a su madre y su hermanito (quien me enamoró de lo cuqui y adorable que era)
Despues estaba Will que siento compasión por el, porque de verdad la fortaleza que presenta este personaje es increible y pese a todo lo que ha pasado en la vida sigue con sus ideas claras y al contrario que Layken no monta el drama del siglo por la cosa más mínima, además soportar a esa mujer que por ello se merece un premio.
Como he dicho, el hermano de Will y Layken eran muy adorables, los queria proteger a toda costa, eran demasiado cuquis y en algunos momentos del libro me han sacado alguna que otra sonrisa.


El final, es predecible a más no poder, porque los clichés son así. Pero es cierto que solté algunas lagrimillas porque me dió un pelin de pena.





¿HABEIS LEIDO EL LIBRO? ¿ OS GUSTÓ? 










12 comentarios :

  1. HOLA!
    Este libro le leí hace mucho tiempo y no sé que sentir.
    Veo que te gustó en lo normal y es que sí, era más predecible que nada.
    Está bien, pero no es lo mejor.
    Me gustó tu reseña y cómo te expresaste (es simplona hahahaha)
    Saludos y nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He oído hablar mucho de este libro, pero creo que prefiero empezar a leer a Colleen con otros libros suyos.
    ¡Nueva seguidora, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana!
    No he leído este libro, pero lo tengo un tiempo en la estantería... Si dices que se lee rápido y que atrapa bastante, seguramente lo lea pronto ^^ Me alegra saber que te ha gustado, aunque sea un poco cliché!

    ¡Besos guapa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! yo también leí Hopeless primero. Este lo leí no hace mucho y la verdad es que me quedé bastante decepcionada, porque le tenía muchas ganas pero no resultó ser lo que esperaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    De momento no me he animado con este autor y de momento no creo que lo haga este no termina de convencerme.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!.
    Éste libro la verdad que la primera vez que lo vi no me atraía, he leído muchas reseñas pero no termina de convencer así que de momento lo dejo pasar, quizás más adelante me animé.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😚😚😚

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Creo que no es un libro hecho para mí, los finales predecibles y yo no nos llevamos excesivamente bien, escogería antes otros libro de Collen Hoover pero gracias por la reseña.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica!
    No me llama mucho el libro y a la vez me llama porque quiero leer algo de Collen Hoover. Así que quizás me decida primero por el anterior. Aunque sabemos que cuando te gusta una pluma al final todos caen.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Bueno estoy deseando leer el libro, lo tengo en la estantería junto a Tal Vez Mañana de la misma autora. Bueno aunque sea una historia cliché espero poder leerla pronto y si dices que se le rápido le hare un hueco entre lecturas. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de la autora pero creo que sus libros son así: Un poco clichés pero, a pesar de ello, contados de una forma que realmente te llega. Porque no conozco a nadie que no haya llorado leyendo a esta mujer xD Este no es uno de los libros que yo leería pero sí tengo ganas de adentrarme en su prosa. Ahora está de camino a mi casa It ends with us y creo que voy a sufrir *mucho*.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    No he leído nada de la autora, aunque Alicia tiene varios de sus libros en su estantería, así que lo mismo en cualquier momento me animo.

    Gracias por la reseña y besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    No he leido nada de la autora pero desde luego este no sera el primero que lea de ella ya que segun dices es un capo de minas, digo cliches jajaaj

    Mil besos 😘😘

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs